sábado, 22 de marzo de 2008

Feliz Pascua de Resurreccion










Cuando aun están en mi retina miles de imágenes vividas durante las ultimas dos semanas, quiero agradeceros a todos esta maravillosa Semana en el albor de la Pascua cuando el atlántico se abre ante mi nuevamente. Muchas horas de cofradía, pero también de amistad, cafés, pinchos y todo aquello que hace que España no sea EEUU, con todo lo bueno y lo malo que ello implica.

El Pregón, salamora, azules pasados por agua, noches de alpargata y de contar los cada vez mas escasos capuchones, los Azotes y el Prendimiento, conducir a las tantas desde Zamora, escribir en ingles a amigos que no entienden porque hacemos procesiones, Josito, Alvaro, los pizaprendis y German, Ruben, Ana, Victor, esto es muy grande, el Coro, la Lolita, Julia y el manto de los toreros, la cochera, Jesus, Tomas y Rober, Ramon y Espe, el Gaceta, Maria Teresa y Elisa, David, y Paco, los lirios de la Serafica y...



Una cuaresma y una pascua sin poder hablar de cofradías va a ser casi casi la mas dura de las penitencias, pero haber estado con todos vosotros ha hecho que la intensidad de este año haya sido irresistible.

Gracias a todos y Felices Pascuas.

5 comentarios:

Lucano dijo...

¡Feliz Pascua, Antonio! Desde luego que han sido días de gozo, y para ti más si cabe. Qué alegría haberlos compartido. Un abrazo desde Salamora.

Alberto dijo...

¡FELIZ PASCUA!

Un fuerte abrazo.

Víctor L. Gómez dijo...

Gracias Antonio por todos los momentos vividos y el futuro de amistad que nos espera. Gracias a ti ha sido la mejor Semana Santa de mi vida.

ERES GRANDE ANTONIO!!!

Ana Pedrero dijo...

Feliz Pascua, Antoñito. Ha sido precioso todo lo que hemos compartido:: lo que se ve, lo que no se ve, lo que no decimos, lo que sabemos, lo que nos guardamos.
Gracias por todo lo que me has dado. Ya te estoy esperando.

Mil besos.

Cvlocolorao dijo...

Muchas gracias a todos. No se porque esta Pascua me siento mas cerca de vosotros que nunca...

visitantes desde el 17 de abril de 2008