miércoles, 18 de julio de 2007

Provenza

A veces la vida da vueltas inexplicables... que al final, por "casualidad" hacen que todo encaje.

Cuando ya nos habiamos despedido, las lagrimas se habían derramado y todos teniamos una pequeña sensación de "podiamos haberlo hecho mas y mejor..." el cielo le regala a un grupo de amigos un tiempo extra en el paraíso.

Esto si que es un final feliz.

9 conciertos en los pueblos y ciudades de la Provenza francesa, recopilando gran parte del repertorio de estos larguísimos 8 años de La Stigia, con reencuentros imposibles en la plantilla, soprendentes y entrañables.

La primera vez que cedí la dirección del coro para un proyecto (dos en realidad, Dido y Eneas y el encuentro con Harvard) estaba yo precisamente en Provenza... en otro festival.

Todos sentimos en el alma que no puedan acompañarnos los 3 o 4 stigios que se deben al trabajo y a las obligaciones. Los demás hemos hecho lo imposible, y ahí estamos, billete en mano dispuestos a embarcarnos.

Ayer comenzó la magia. Ensayo denso y productivo, como siempre. El coro al 100%.

La lavanda, Cezanne, Marsella, Notre Dame de la Garda, Vous no avez pas la prioritè y montones de queso y playa de aguas azules nos esperan...

¿Quien prepara los carteles de La Stigia Summer Tour 2007????

6 comentarios:

Lucano dijo...

Bonne tournée, "stigios"! Le jour de gloire est arrivé!

Alberto dijo...

¡Mucha suerte! ¡Ánimo y buen viaje!

Julia dijo...

Ay, sí, ¡carteles para la fragoneta!
Esta sí que va a ser una experiencia preciosa...

Javier García Martín dijo...

Suerte con vuestra "gira" veraniega. Compañeros artistas!!

Ana Pedrero dijo...

La envidia me corroe, Antonio. Es broma, por dios!!!. Mucha suerte. Ahora entiendo por qué te tenemos tan perdidos. Llévate una maleta inmensa vacía para traerla llena de cosas bonitas que contar a tu vuelta.
Un besazo.

Cvlocolorao dijo...

Muchas gracias a todos!

Esperemos no marearnos entre las fregonetas y las vueltas del Tour!

En la maleta, de 15 kg para no ser penalizados por Ryanair cabe el traje de charra con todos sus azabaches y poco mas... eso si, la ilusión no pesa, y por eso llevamos toneladas!

visitantes desde el 17 de abril de 2008