domingo, 5 de agosto de 2007

Alberto y su Saxo

No solo me he partido de risa comprobando como a pesar de decir que el ser humano tiene pocas neuronas el a sus 16 años exhibe neuronas como para copar un consejo de administración entero, como viendo la retranca total con la que desliza sus dedos por el teclado - faltas de ortografía incluidas - y su absoluta precisión en el contacto con la realidad circundante.

Me apunto a tu letra para el himno. ¡Que nos pille comidos!

No solo hay todo eso detrás de este blog recien descubierto por mi desenganche internetero estival. Hay unos dedos magicos que son capaces de atacar un solo improvisadamente, al quite, sacando mas sonido del que el nuevo instrumento es capaz. Y capaz es quien ha hecho posible que los saxos de nuestra super-banda suenen asi (gracias tambien a Doña T. :-))

Me contagias el lenguaje sms y de instituto...

Con gente así no solo la partida se vuelve menos triste, sino que veo que el futuro esta ya en las manos de autenticos artistas y personas con mas neuronas que las que acumulan años por encima de los 30...

Sigue así, artista!

www.vayamundonoshaidoatocar.blogspot.com

1 comentario:

Nawmsax dijo...

Eso eres tú, que me ves con buenos ojos. Bueno, tú, Teresa, Ángel, Pepe Luis, Juancar, Guille, Delia, mi familia, mis amigos... ¡Qué coño, soy el amo!

Saluditos,

AlSax

visitantes desde el 17 de abril de 2008