lunes, 20 de agosto de 2007

Tic Tac


El tiempo se mide al son del Tic Tac. Si no fuera por eso, el tiempo sería silencioso. El sol, el reloj eterno, es silencioso. Sale y se esconde si producir el mas leve murmullo. Pero su fuerza hace que nuestro interior ruja como un motor a punto de competición.

El tiempo ha hecho Tic Tac con un leve pero firme crescendo. Llegó a ser insoportable. Sobre todo para algunos que no veían el momento de mi partida.

De repente cesó. El tiempo ha dejado de acelerarse y ha vuelto a su cauce real. El tiempo ya se mide desde el futuro, no desde el pasado.

Bloomington tienen dos curiosos relojes, enormes, rojos, en el Campus, que te recuerdan que tempus fugit. Pero a mi me susurran estas fotos Veni tempus et noli tardare

Aqui os dejo unas fotos del campus, tomadas en Marzo


















5 comentarios:

Lucano dijo...

Muchos vamos a tener de vez en cuando la mente en Bloomington los próximos meses. Así que genial que nos vayas enseñando esos rincones para saber dónde mirar la hora y luego hacer cuentas, que acabarán saliendo. Si además encuentras un teclado con eÑes... En fin, siempre nos quedará Portugal y su "nh".

Alberto dijo...

¡Parece idílico! El puentecito, el reloj, los árboles...

TIC TAC TIC TAC... A ver si la burocracia no da sustos. Ya te queda poquito...

Un fuerte abrazo.

Nawmsax dijo...

Al menos el sitio es bonito. Me gusta el reloj. ¿Podrías conseguirme uno? El despertador sufrió un desafortunado accidente y me he quedado sin él.

Cvlocolorao dijo...

Documenst are going on!

Lo de la Emabajada no es apto para cardiacos... al menos las primeras veces.

Tendremos que fletar un Airbus 380 para traer el "relojito" claro que seria mas práctico un sacar un concierto para la banda debajo del reloj ¿no?

Cvlocolorao dijo...

habrá mas rincones. Muchos viajareis en mi maleta en forma de amistad, recuerdos, amor, telefonos y e mail.

visitantes desde el 17 de abril de 2008