lunes, 4 de junio de 2007

The Morning Singers

Va de despedidas. Antes o despues tendria que pasar, pero resulta que está siendo ahora. El fin de curso está dendo carpetazo a muchas cosas que han alimentado mi vida y mis ilusiones los últimos años. ¿Acaso hay diferencia entre ellas?

Ayer cantaron The Morning Singers. Un alto en camino. El proximo septiembre estaremos desperdigados por tres continentes distintos: Europa (Hungria y España) America (Indiana y N. York) y ese sur de España tan distinto a todo que es Canarias (Africa)

Ha sido un camino increible, de cosas que nos pasaban sin pretenderlas, de triunfos en casa entre amigos, y de triunfos fuera de casa entre desconocidos. Pruebas de fuego. Festivales Internacionales de Jazz. Pulir en espectaculo. Aprender a hablar para no liarnos. Coreografias y un poco de saber estar para envolver la magia que teniamos. Esa es un don. Los Morning son esto. Magia y frescura de los "cantamañanas" para que todos los que estan cerca disfruten del dwa dwa...

Es hasta luego. En un rincon de mi corazón late con fuerza la idea de que es posible, que tiene tirón y que es vendible. Pero ahora tendrá que descansar. Nuestras carreras de músicos así lo exige.



Pero habrá mas.

De momento toneladas de ternura y nostalgia cada vez que ponga "Tea for Six", nuestro CD y escuche vuestras voces tan armónicas y empastadas, tan distintas y tan imprescindibles.

2 comentarios:

Víctor L. Gómez dijo...

Añadir algo a estas palabras seria estropearlo.

Solo darte las Gracias por dejarme vivir desde dentro esa magia que llevais dentro.

oscar dijo...

esta magia la llevamos viviendo nosotros desde 1996 con el nombre que habéis tomado y nos parece divertida la casualidad". Para más información www.morningsingers.com o www.institutdegosapelbarcelona.com
Saludos, tocayos.

visitantes desde el 17 de abril de 2008